Se revelan nuevos detalles de personajes y naves de Rogue One (Spoilers)

Rogue One: A Star Wars Story será el primer spin off basado en el universo de Star Wars en llegar a la pantalla grande. Aún tenemos que esperar algunos meses antes de poder disfrutar esta película y con solo ver el primer trailer que se estreno no hace mucho, sobra decir que estamos muy emocionados por esta cinta.

Ahora, se ha revelado nuevo arte conceptual de Rogue One y nos da un poco más de información sobre los personajes así como algunas de las naves que veremos en esta cinta.

AVERTENCIA: Si no quieren enterarse de nada sobre esta película hasta su estreno, probablemente no quieran seguir leyendo esto. No se incluyen detalles vitales sobre la trama, solo nombres de personajes y diseños de naves.

La gente de Jedi-Bibliotek y Jedi News consiguieron algunas páginas de un libro de arte conceptual llamado Rogue One: A Star Wars Story: The Official Visual Story Guide. Aunque mencionan que esta no es la versión final del libro, lo que significa que estos diseños podrían cambiar, si nos dan una idea de lo que está por venir en este spin off.

Por principio de cuentas podemos ver al nuevo TIE Striker imperial:

rogue-one-c1

En cuanto al lado rebelde, tenemos al nuevo U-Wing:

rogue-one-c2

También se revela la primera información sobre los personajes de Diego Luna y Alan Tudyk:

rogue-one-c3

Diego Luna interpreta al Capitán Cassian Andor, un oficial rebelde.

Jing Wen es Baze, un asesino a sueldo.

Riz Ahmed es Bodhi, un soldado rebelde.

Donnie Ten es Chirrut, un guerrero espiritual

Pao y Bistan son dos guerreros alienígenas

Las teorías apuntaban a que el personaje de Diego Luna sería una versión joven de Biggs Darklighter, el amigo de Luke Skywalker, sin embargo con esta información, esa posibilidad queda completamente descartada.

Por el lado del Imperio Galáctico tenemos al Director Krennic, un oficial de alto rango que es el encargado de mantener la construcción de la Estrella de la Muerte en secreto y es interpretado por el actor Ben Mendelssohn. En el caso de los Storm Troopers negros, son conocidos como ‘Death Troopers’.

rogue-one-c4

Finalmente el que quizás sea el más grande spoiler de estas imágenes sea que se confirma el regreso del más grande villano de toda la saga: Darth Vader. Desde hace tiempo ya hay rumores de que estaría en la película. Cabe aclarar, sin embargo, que Lord Vader no será el villano principal en esta película, pero aparecerá en algunas escenas para el regocijo de los fans de Star Wars.

rogue-one-c5

Sin duda es información interesante y hace que nos emocionemos más por Rogue One que llegará a los cines el 16 de diciembre de este año.

Via Gizmodo
Comentarios