Es hora de encerrarse una vez más con el nuevo trailer de The Purge: Election Year

Y que mejor época para estrenar una película así, con gente como Donald Trump intentando llegar a la presidencia no nos sorprendería que en un futuro no muy lejano, eventos como los vistos en las películas The Purge, llegaran a ocurrir en los EE. UU.

Y este año, tendremos la oportunidad de ver la tercera parte de esta franquicia:

Pues sí, esta vez la víctima será la senadora Roan (Elizabeth Mitchell), quien busca llegar a la presidencia y acabar con tan nefasto evento. Dentro de su equipo de seguridad se encuentra Leo Barnes (Frank Grillo), sobreviviente de la Purga hace dos años y que estuvo a punto de cometer un acto horrible en nombre de la venganza.

Lamentablemente, mucha gente con posiciones poderosas no permitirán que la senadora llegue a la presidencia, arrojándola a la calle para que se enfrente a las sarta de locos que año con año, utilizan este periodo de 12 horas para matar a diestra y siniestra.

Parece que esta vez el “mensaje” que quieren dar, esta más forzado que nunca. Pero en fin, ya sea que disfruten de este cine o no; no se puede negar que estas películas entretienen cuando menos un rato. The Purge: Election Year llegará a las salas de cine este 4 de julio.

purge

Comentarios