Fruit Ninja recibirá una adaptación al cine porque pueden hacerlo

Después del anuncio de la trilogía de películas basadas en Tetris, honestamente ya no nos sorprende nada. Halfbrick Studios se asociaron con Vinson Studios para llevar su muy popular juego para móviles, Fruit Ninja, a que sea adaptado a la pantalla grande, esto según información de The Hollywood Reporter.

El famoso juego de cortar tanta fruta tan rápido como te sea posible es el segundo juego más vendido para iOS de todos los tiempos y solo hay un juego más popular que Fruit Ninja: Angry Birds, que hace muy poco llegó a los cines.

Aún no se sabe mucho sobre el proyecto de la película de Fruit Ninja pero se sabe que será una comedia familiar y que será live-action, o sea, con actores reales. Tampoco se sabe en qué va a consistir la historia y, al igual que con las planeadas películas de Tetris, es difícil suponer con qué van a salir.

Como sea, aún no hay información sobre cuándo podría ser lanzada pero no la esperen pronto. Les conviene más conseguir el juego, seguro se pasarán un mejor rato que con esta cinta.

Via Polygon
Comentarios