Checa los nuevos videos de: Classixx, Ty Segall y Braids

Canción: “Whatever I Want”
Artista: Classixx
Director: Daniel Pappas
Comentario: 

Un grupo de jóvenes toman las calles con sus bicicletas, después se detienen y bajo un símbolo de saludo diversas imágenes aparecen mientras ellos recorren los espacios urbanos de Los Angeles. Por momentos recorren también a pie más espacios en donde más allá de percibir movimiento, logramos observar una unión entre los integrantes, quienes tienen como rasgo en común el uso de lentes de pasta. En realidad este video hace homenaje al video de The Smiths: “Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before”.

 

Canción: “Candy Sam”
Artista: Ty Segall
Álbum: Emotional Mugger
Director: Ty Segall
Comentario: 

Bajo el característico humor de Ty Segall, su nuevo video está lleno de diversos registros de bebés, en donde podemos ver sus grandes ojos, sus bocas llenas de baba, sus expresiones ingenuas que transforman el video en algo enternecedor al mismo tiempo que aterrador. Por momentos en el video aparecen algunos glitches que nos muestran a un nuevo personaje, donde una mujer con máscara de bebé carga una guitarra para mostrarnos así la silueta de su cuerpo.

 

 

Canción: “Joni”
Artista: Braids
Álbum: Companion
Director: MiM
Comentario: 

El nuevo video de Braids nos lleva a la vida rutinaria de una pareja, en donde podemos ver los jugueteos que suceden de bajo de las sábanas, sus recorridos, sus disputas y los momentos solitarios de cada uno. Mostrando diversas faceta de una relación, desde los actos más románticos y enternecedores, así como los momentos en donde se perciben cierta tensión y desesperación, dejando en claro que cuando se trata de sentimientos… uno puede esperar lo que sea.

 

Comentarios