George R.R. Martin advierte que aún falta un momento impactante en Game Of Thrones

¡Spoiler Alert!

Les advertimos que este post está lleno de spoilers, así que si no han visto el último capítulo de la sexta temporada de Game Of Thrones y no quieren saber que es lo que pasa, mejor no sigan leyendo.

Una vez dicho eso, les contamos que George R.R. Martin creador de Game Of Thrones , le dijo a los productores de la serie David Benioff y Dan Weiss hace dos años, que habría tres momentos en la serie que harían a todos gritar “holy shit!”, de acuerdo a una entrevista que tuvieron con Entertainment Weekly.

El primero era cuando Stannis Barathon quema viva a su hija Shireen en la quinta temporada, con tal de complacer al dios de fuego y lo cual como sabemos, no sirvió de nada. El segundo, es el que acabamos de ver en el más reciente capítulo de la serie y con el cual no dejamos de llorar, donde descubrimos la triste historia y muerte de Hodor.

Sin embargo, todavía nos espera un momento muy impactante que sucederá de acuerdo con Benioff, “justo al final” de la presente temporada, así que so creyeron que no habría más sorpresas o muerte en el show, les recomendamos que se preparen para lo peor.

Comentarios