Checa los nuevos videos de: The Kills, Cloud Becomes Your Hand y Homeboy Sandman

Canción: “Siberian Nights”
Artista: The Kills
Álbum: Ash & Ice
Director: Giovanni Ribisi
Comentario:

La nueva canción de The Kills se acompaña de un increíble video en donde vemos a un lobo corriendo por el campo un campo blanco cubierto de nieve, detrás de él un grupo de personas lo persiguen. De pronto interesantes personajes aparecen, en donde a través de su vestimenta y algunos objetos muestran un simbolismo en donde el animal se ve agredido y sometido al mismo tiempo en el que los personajes presumen en cámara lenta su ropa lujosa en donde pieles de animales cuelgan de su cuerpo. Un video simbólico que muestra la extraña y triste relación de los humanos con la naturaleza. 

 

 

Canción: “Hermit”
Artista: Cloud Becomes Your Hand
Álbum: Rest in Fleas
Director: Jenna Caravello
Comentario:

Con una interesante animación un tanto psicodélica, y con un fondo que pareciera ser pintado a mano aparecen los integrantes de Cloud Becomes Your Hand cantando frente a la cámara en lo que diversos elementos aparecen sobreexpuestos para ilustrar sus singulares letras y sentido del humor. Con un fondo totalmente oscuro el video se llena de diversos objetos y colores que acompañan su enérgica música y sus cambios de intensidades. 

 

Canción:  “Nonbelievers”
Artista: Homeboy Sandman
Álbum: Kindness for Weakness
Director: Calmatic
Comentario:

Una mujer con estilo retro se arregla el afro para mostrar sus encantos en lo que parece ser una cita de amor. La pareja recorre diversos lugares citadinos, salen a comer y hasta golpean a un hombre que los reta, para después ofrecer algunos pasos de baile en la calle y la intimidad en el cuarto de un hotel. 

Estamos hablando de:

The Kills videodrome