Morgan Freeman: El hombre que podría narrar la creación del universo

En un día como este, sólo que hace ya 79 largos años, nació Morgan Freeman; un hombre cuyo encanto no sólo radica en su increíble desempeño como actor y director, sino también por tener en su persona un porte único y una voz que fácilmente podría narrar la existencia del universo desde su creación.

Gracias a su gran talento, Freeman ha ganado un premio Oscar en 2005 como Mejor Actor de Reparto con la película “Million Dollar Baby”, así como otras nominaciones por sus actuaciones. Pero vayamos desde el comienzo, ya que Morgan no siempre fue el gran actor y narrador que conocemos en estos tiempos.

De hecho, los primeros años de su vida fueron muy normales. En 1955, tras terminar sus estudios en la Escuela Secundaria Broad Street, en Chicago, y rechazar una beca parcial para la Universidad Estatal de Jackson, Mississippi, él quería comenzar una vocación como mecánico para la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos.

morgan-freeman-3

Aunque podemos decir que, sin el afán de ofender a este personaje, nos alegramos mucho de que no la haya armado como mecánico, ya que de haber sido posible, no hubiéramos sido testigos de tanta genialidad dentro de sus distintos papeles en las películas.

Sólo hay que ponernos a pensar que Freeman ha tenido roles increíbles durante su carrera fílmica. Después de todo, ¿quién más ha podido hacer un papel como dios? Así es, este hombre puede ser quien él quiera en una película y podemos apostar a que le saldría bien, así fuese bueno o malo.

morgan-freeman-2

Por eso es que queremos celebrar los 79 años del gran Morgan Freeman con los discursos más geniales que ha tenido a lo largo de su carrera. Así que les recomendamos que se queden con nosotros, para que ustedes mismos escuchen la voz de un hombre que podría contarnos la historia de la creación de principio a fin sin ningún problema.

 

Million Dollar Baby

 

Se7en

 

Bruce Almighty

 

Lean on Me

 

Deep Impact

 

War of the Worlds

 

Shawshank Redemption

 

Personas como Morgan nacen una vez cada miles de años, es por es que siempre hay que mantenerlas en nuestra memoria y hacerles un espacio especial en nuestro corazón. Esperemos que esté teniendo un feliz cumpleaños.

¡Gracias por tantos años de grandeza, Morgan Freeman!

morgan-freeman-3

Comentarios