Los nuevos objetos coleccionables de Star Wars te llevarán a la pobreza extrema

Ser un coleccionista serio de Star Wars no es nada barato y las cosas no son diferentes con está nueva linea de accesorios coleccionables de Lucasfilm basada en la más reciente entrega de la saga, The Force Awakens.

El día de hoy el afamado estudio reveló su linea de replicas Star Wars Collectibles: Ultimate Studio Edition. Esta linea incluye increíbles objetos como la lanza de Rey, el casco de Poe Dameron e incluso, los restos quemados del casco de Darth Vader.

sw-photos-1 sw-photos-3 sw-photos-4

Según Lucasfilm, cada uno de los ocho modelos que conforman esta linea estarán disponibles por tiempo limitado debido al alto nivel de mano de obra que cada pieza requiere para ser creada. Algunos están limitados a 500 piezas mientras que otros tienen un rango mayor de disponibilidad.

El equipo detrás de esta linea menciona que entiende lo importante que este tipo de coleccionables son, así que cada modelo incluirá ‘pedestales de visualización personalizados, empacados en cajas de madera inspiradas en los contenedores reales utilizados para enviar los accesorios de la película’.

sw-photos-5 sw-photos-6 sw-photos-7

Como pueden ver en las imágenes, estos objetos están increíblemente detallados y son prácticamente idénticos a los vistos en la cinta. Los precios por los objetos van de los $1250 dólares por el sable láser de Rey hasta $3500 por el casco quemado de Darth Vader por lo cual muy pocos de nosotros podremos costear algo como esto.

Si ustedes son de los pocos afortunados en contar con los fondos para conseguir estos increíbles objetos de colección, pueden encontrar más información en este sitio web. Para los demás, nos tendremos que conformar con ver las imágenes.

sw-photos-8 sw-photos-9 sw-photos-10

Via Polygon
Comentarios