Editors Choice

¡Checa este increíble remake de Ghostbusters hecho con Lego!

Aún tenemos que esperar hasta el mes de julio para que podamos ver el reboot de Ghostbusters. Sin embargo, en lo que esperamos podemos ver este remake de la película original de Ivan Reitman de 1984 hecho enteramente de Lego.

Esto es otra demostración de la enorme dedicación que pueden poner los fans por algo que aman. El corto de casi 5 minutos es obra de la gente de Digital Wizard Studios quienes mencionan que para hacerlo utilizaron ‘$100 mil dólares de bloques Lego’ en un proyecto que tomó ‘2 mil horas a través de los pasados 5 meses’ para ser completado.

El corto se toma algunas libertades ya que, aunque sigue la misma historia de la primer película, está lleno de apariciones de personajes de otras franquicias como los Simpson, los Avengers, personajes de Star Wars, Scooby Doo y hasta Doctor Who.

Además, en este corto se muestran algunos de los sets de Lego más costosos que se han producido (el Taj Mahal, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y Mr. Gold). 3140 mini figuras fueron utilizadas para la enorme ciudad construida.

El resultado, como pueden ver, es increíble. No duden en checar el resto del trabajo de Digital Wizard Studios que incluye un remake de Jurassic Park, entre otras cosas.

Comentarios