Editors Choice

Cinta con Al Pacino y Anthony Hopkins recauda £100 en taquillas del Reino Unido

Cuando pensamos en actores emblemáticos es muy probable que de los primeros nombres que nos lleguen a la mente sean los de Al Pacino y Anthony Hopkins, ambos grandes actores que han dado muestra de su talento en varias ocasiones.

Ambos han hecho papeles legendarios, Pacino en The Father partes I y II, Scarface, Donnie Brasco y Hopkins en Silence of the Lambs, Hannibal, Elephant Man, entre otras. Por ello, cuando vemos que estos dos talentos están juntos en una película pensaríamos que sería un éxito o, cuando menos, muchas personas la verían.

Sin embargo, ese no ha sido el caso para su más reciente película, Misconduct, una cinta que nos cuenta la historia de un abogado, interpretado por Josh Duhamel, quien se encuentra envuelto en un engaño que involucra un secuestro y asesinato. Hopkins y Pacino son el centro de esto, interpretando a un ejecutivo farmacéutico y su socio respectivamente.

Aparentemente, la película es bastante mala ya que, aún a pesar de su estelar reparto, ha sido vapuleada por casi todo el público y la crítica. Como resultado, solamente cuenta con un puntaje de 24% en Metacritic.

Peor tantito, según The Guardian, la película solo ha recaudado £100 libras en las taquillas británicas en su fin de semana de estreno, de hecho, específicamente ganó £97. Eso no es nada bueno.

Sin embargo, la película que tuvo un presupuesto de $11 millones de dólares solo se proyectó en 5 cines en todo el Reino Unido, lo que podría explicar la extremadamente baja taquilla pero, aún así, uno pensaría que al menos ganaría un poco más. Aparentemente solo 15 personas fueron a verla.

Otro aspecto que también llama la atención es que esta película tuvo un lanzamiento simultáneo tanto en cine como de forma digital para poder verla desde la comodidad del hogar, algo muy extraño ya que esa clase de lanzamiento no da una muy buena señal sobre la calidad de la cinta. Eso y el hecho de que solo generó £100.

En fin, una lección de que a veces ni unos de los mejores actores del planeta pueden salvar a una película de ser mala.

Via The LAD Bible
Comentarios