Y en la imagen del día: J.K. Simmons se prepara para su papel en Justice League

Conocemos muy bien a J.K. Simmons por sus brillantes papeles en películas como la trilogía de Spiderman, Juno y su excelente actuación en Whiplash, que lo hizo merecedor de un Oscar. Desde hace algún tiempo nos enteramos de que Simmons también estará presente en Justice League de Zack Snyder, película en la que interpretará al comisionado Gordon.

El actor de 61 años ya se encuentra preparándose para comenzar el proceso de filmación con el entrenador Aaron V. Williamson quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó imágenes del entrenamiento de Simmons y bueno… solo digamos que nos dejan en vergüenza a muchos:

Every time we train together I forget he’s 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking (hashtag via @mountaindog1)

A photo posted by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

Saturday morning, 61 years old & making the young generation jealous. This is what dedication looks like. #JKSimmons

A photo posted by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

He’s making me look bad. #JKSimmons #AintPlayinNoGames

A photo posted by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

Como podrán ver, el actor se ha puesto bastante ‘mamey’ y seguramente muchas personas mucho más jóvenes que él desearían tener ese volumen de musculatura.

Definitivamente J.K. Simmons es un gran actor y seguramente su presencia en Justice League será tan imponente como en otros de sus papeles anteriores.

Comentarios