Stan Lee nos dice cual es su película favorita de Marvel

No se puede negar que Stan Lee, es una de las personas más importantes e influyentes en el mundo de los cómics, sobre todo en lo que superhéroes respecta. A sus 93 años de edad, el hombre que siempre dice “Excelsior”, ha sido participe en la creación de los personajes más emblemáticos de la Casa de las Ideas.

stanlee

Ya tiene tiempo que el Sr. Lee no saca una historia propia, prefiriendo aparecer en casi todas las películas inspiradas en la creaciones de Marvel. Esto, ha llevado a muchos a preguntarse, ¿cuál será la película favorita de Stan Lee?

A pesar de su edad, el gran Stan es muy activo en redes sociales, respondiendo a cualquier pregunta que los fans tengan para él. Obviamente, alguien le hizo la pregunta de ¿cuál es su película favorita de Marvel? a lo cual, el Sr. Lee contestó:

No es de sorprenderse, que la película favorita de Stan Lee sea una de Spiderman. En este caso, la primer película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

spider

Se rumora que el Sr. Lee dejará de hacer acto de presencia en las siguientes películas de Marvel, siendo X-Men: Apocalypse su último cameo. Esperamos que esto no sea verdad, ya que esos pocos segundos de película, son siempre excelentes.

Vía: Gizmodo
Comentarios