Editors Choice

10 películas que están basadas en hechos reales, por increíble que parezca

Hay una gran cantidad de películas basadas e hechos reales en el cine, ya sea que estén basadas en personajes o momentos históricos. Películas de guerra, trhillers jurídicos, películas biográficas, son solo algunos de los ejemplos que nos llegan a la mente.

Sin embargo, hay películas que seguramente han visto y que ni se imaginarían que también están basadas en cosas que sucedieron o personajes que existieron en la vida real, aún cuando pueda parecer increíblemente absurdo.

La gente de Screen Rant compiló una lista con 10 películas que jamás pensarías que están basadas en hechos reales y vaya que hay sorpresas:

Hay algunas que son un poco obvias como 300, The Hunt for Red October o Fury mientras que otras como Star Wars, A Nightmare on Elm Street y The Shining jamás hubiéramos pensado que están inspiradas en cosas que ocurrieron en el mundo real.

Aún cuando no son representaciones fidedignas de los hechos que realmente sucedieron, es interesante conocer de donde vienen varios elementos de estas cintas.

Comentarios