Al parecer, el tejón de la miel o “honey badger” no es tan rudo como lo pintan

Durante unos años, internet nos estuvo vendiendo la idea de que el tejón de miel o “honey badger”, era una de las criaturas más rudas del Planeta Tierra. Incluso había un video famosísimo que explicaba en varios puntos por qué esta criatura era algo así como el Chuck Norris de los animales.

 

Pero a pesar de que nos dijeron que “al honey badger no le importaba nada”, todo resultó ser una completa mentira. Así como con muchas historias exageradas de héroes, o varios de los rumores que se corren por la web, todo ha sido desmentido con la evidencia pertinente y es lo que vamos a mostrarles.

Este tejón no es tan rudo y fiero como parece. De hecho, no hace falta un animal enorme para hacerlo huir; tan sólo se necesitan unas cuantas mangostas. A continuación, les dejaremos un video de cómo hacer que el honey badger salga corriendo asustado mientras llama a su mamita.

 

Tantos años de publicidad falsa resultaron en un terrible fail. Ahora este peludo amigo va a pasar a ser conocido como el Mr. Satán de los animales; y eso si bien le va.

honey-badger-1

Vía digg

Estamos hablando de:

animales Mentiras Videos