¡5 películas de amigos, supervivencia y aventuras!

Attachment-1

¿Aman las películas? ¡Claro que sí! Todos las amamos.

En esta ocasión, lo que queremos hacer es hablar de esas películas que TIENES que ver con tus amigos, ¿por qué?

Simplemente porque la amistad es un tema recurrente en las cintas de las que vamos a hablar. Esa camaradería, la pandilla, vivir aventuras… ¡necesitamos más películas así!

La Vida Acuática

Esta película cuenta las aventuras de Steve Zissou y de todo su equipo de investigaciones acuáticas, ¿cuál es su misión? Encontrar al poderoso tiburón jaguar.

Por supuesto que las cosas se complican, pero no teman por nuestro muchacho Steve, ya que su Team Zissou, está para ayudarlo. Recomendadísima.

Shaun of the Dead

Entonces llegan los zombies, ¿qué puedes hacer? Muy fácil.

Junto a tu mejor amigo encuentras las mejores armas que puedas (un bat de cricket y algunos discos de vinilo) y tratas de sobrevivir a la invasión de los no-muertos. 

Si puedes y hay tiempo, debes de salvar a las personas que te encuentres en el camino. Obra maestra de Edgar Wright que TODOS deben de ver.

Paul

Imagina que tú y tu mejor amigo van al desierto de Nevada en busca de algún ovni en el cielo, pero en el proceso, encuentran a un extraterrestre real escapando de las garras del gobierno. Eso es una receta para la mejor aventura de tu vida.

Esta película escrita por Simon Pegg es fácil de las mejores aventuras entre amigos que existen, disponible en todos lados.

Wayne’s World

Sólo vean la primera, pueden pasar de la segunda.

Imaginen esto: Dos amigos amantes del rock tienen un programa de televisión sobre todas las cosas buenas de la vida. ¡BAM! Mejor película de amigos en la historia. 

¿Sólo hacen eso? No, claro que no, pero no les vamos a contar la película, en serio tienen que ver este clásico de los 90’s.

Ghostbusters

Los primeros, los originales Cazafantasmas.

Armados con conocimiento científico y armas muy poco prácticas, los Cazafantasmas se encargaron de hacer Nueva York un lugar seguro de nuevo.

No, no de ladrones o así, ellos se encargaron de mandar a los muertos de regreso a sus tumbas.

Si no  tuvieron oportunidad de verla en su momento, ahora es cuando. Sobre todo antes de que salga la nueva versión que promete arruinarlo todo.

Comentarios