¡Vean al Marshmallow Man en acción en nuevo spot para tv de Ghostbusters!

El estreno del reboot de Paul Feig a los Cazafantasmas de 1984 está ya muy cerca de nosotros y, por supuesto, sigue habiendo muchas discusiones en torno a esta película.

Honestamente, aún no sabemos que esperar y hasta verla decidiremos si nos calló la boca de lo buena que es o sí es una horrible decepción.

Y ahora habrá más razones para que la polémica continúe ya que se lanzó un nuevo spot para televisión de Ghostbusters en la que podemos ver la aparición del emblemático Marshmallow Man, por mucho, uno de los monstruos más queridos de los fans de los Cazafantasmas.

Aquí el spot:

Cómo verán, en esta ocasión luce más como un fantasma pero definitivamente hay algo en el hecho de que ahora esté hecho con CGI que no nos convence. Quizás sea pura nostalgia pero realmente hay un encanto muy especial en el antiguo Marshmallow Man que sigue siendo mucho mejor que el de esta versión.

En fin, cuestión de gustos pero, aparentemente, a los fans no les está gustando mucho ya que el spot tiene muchos más dislikes que likes.

Y ustedes ¿prefieren al nuevo o al clásico?

Notas relacionadas:

Comentarios