Según la ciencia, este es el mejor superhéroe de todos

Las discusiones, debates y peleas en torno a cuál es el mejor de todos los super héroes son el pan de cada día para los fans de los cómics y las películas. Y es que hay tantos tan variados que prácticamente todos tienen un favorito y argumentos para defender porque ese es el mejor de todos.

Ahora, un estudio de siete años realizado por la Universidad de Leicester decidió utilizar a la ciencia para terminar de una vez por todas con la pregunta de ¿cuál es el mejor superhéroe?.

El estudio usa principios científicos para examinar la ‘viabilidad de los poderes detrás de conocidos superhéroes de los cómics’ para que estudiantes de la universidad se encarguen de calificar a todos desde Spiderman hasta Flash en sus probabilidades de ganar una pelea.

Y ¿cuál fue el superhéroe que se levanto por encima de los demás como el mejor?

Estamos seguros de que habrá muchos que estén molestos por esta noticia pero el estudio concluyó que Superman es el superhéroe ‘mejor equipado’ gracias a su destructivos rayos calóricos y su muy alta densidad muscular mientras que otros héroes como Wolverine, Thor y Mystique también se encuentran entre los mejor calificados, gracias a sus ‘habilidades de regeneración acelerada, alta producción de energía y que es capaz de mutación genética’ respectivamente.

El título del superhéroe más destructivo se lo lleva Black Bolt, cuya muy alta producción de energía es ‘capaz de resultar en una completa destrucción planetaria’.

En tanto que Batman se llevó el título del ‘superhéroe con mejor equipo’ lo cual, por supuesto, no es ninguna sorpresa considerando que el caballero de la noche depende de sus artefactos para pelear contra los villanos.

Ahora, aunque el estudio realmente no se debe tomar muy en serio y depende mucho de la interpretación de los investigadores, según los papeles suplementarios del estudiosos estudiantes pueden respaldar todo con física.

La Dra. Cheryl Hurkett del Centro de Ciencia Interdisciplinaria de la universidad mencionó que ella apoya a la creatividad de los estudiantes, especialmente cuando se trata de investigar.

Los animo a que sean tan creativos como les sea posible con sus elecciones de investigación. Mientras puedan respaldar lo que hagan con datos científicos duros, teorías y cálculos.

Aún con todo y que se eligió al mejor superhéroe, seguro las calóricas peleas para resolver esta pregunta continuarán por mucho tiempo.

Comentarios