Roland Emmerich no es fan del cine de superhéroes, sobre todo de Marvel

Se dice por ahí que cae más rápido un hablador que un cojo, y es que el productor de Independence Day: Resurgence, Roland Emmerich, ha emitido fuertes declaraciones sobre el cine de superhéroes, enfocándose un poco en Marvel:

“Cuando alguien ve mis películas, siempre el protagonista es una persona común que se convierte en un héroe. Muchas de las películas de Marvel nos presentan a personas en trajes chistosos.”

Y sus palabras no se detuvieron aquí, lanzando otro golpe bajo a los personajes de los cómics:

“A mí no me gustan las personas que usan capas. Lo encuentro algo tonto alguien se pone un traje de superhéroe y sale volando. No lo entiendo. Tal vez se deba a que crecí en Alemania.”

Si claro, porque el que una persona sea capaz de deshabilitar una nave extraterrestre utilizando una computadora de hace 20 años, no es para nada extraordinario, cualquiera puede hacer una proeza de semejante magnitud.

bullshit2

No sabemos que es más chistoso, que el Sr. Emmerich crea que el concepto de un superhéroe es tonto, o que utilice sus películas como comparativo de personajes “comunes”.

En fin, como cualquier persona, el Sr. Emmerich es libre de creer y opinar lo que él quiera. Solo que la próxima vez, que recuerde el tipo de películas que él hace, vaya, con eso de que el no hace filmes ridículos… ¿verdad?

Vía: Cosmicbooknews
Comentarios