Checa el nuevo video de Aphex Twin que fue editado por un niño de 17 años

Si ustedes son seguidores del extenso trabajo de Aphex Twin estarán totalmente familiarizados con sus extraños y un tanto traumáticos videos musicales. En realidad son pocos los oficiales y en internet invaden un sin fin de ediciones hechas por fanáticos, pero aun así todos van bajo el mismo aire de pesadilla.

Esta ocasión ha sorprendido el que se haya publicado un nuevo video oficial de él, teniendo en cuenta que el último que publicó fue hace 17 años. Y lo mejor no sólo es eso, sino que el video fue producido por Ryan Wyer, un niño de 12 años de edad que vive en Dublín. Aphex Twin lo descubrió a través de su canal de Youtube y lo invitó a que realizara el video para su nueva canción CIRKLON3 [ Колхозная mix ] de su próximo EP Cheetah.

El resultado es increíble, obviamente la edición y el equipo se ve un tanto austero, pero eso no quita que vaya ad hoc con la canción. En el aparece Wyer con sus amigos y familiares, quienes portan playeras y sudaderos de Aphex Twin y en ocasiones portan algunas máscaras con su icónico y aterrador rostro. Al final del video aparece la leyenda “To Be Continued”, lo cual puede que tengamos más sorpresas del querido Wyer próximamente.

 

Comentarios