Confirmado: Darth Vader sí aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story

*** Actualización ***
Todos aquellos que temían que esta nueva aparición de Darth Vader significara el regreso de Hayden Christensen podrán dejar de contener la respiración, ya que James Earl Jones volverá a dar voz al aterrador Lord Sith.

Los detalles sobre cuánto tiempo en pantalla tendrá el personaje o qué tan importante será para la trama siguen siendo un misterio, pero cada vez falta menos para descubrir los secretos y sorpresas de este spin-off.

 

Finalmente se confirmó una noticia que emocionará mucho a los fans de Star Wars y es que uno de los más grandes villanos del cine, Darth Vader, aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story. Ha habido especulación en torno a esto desde hace meses pero Entertainment Weekly lo acaba de confirmar.

Aún cuando no se sabe a ciencia cierta cual será el rol de Lord Vader en esta cinta, su presencia definitivamente será un elemento muy imponente en Rogue One.

Ha habido rumores sobre la presencia de Darth Vader en el primer spin off para cine de Star Wars desde julio del año pasado. El portal Birth.Movies.Death ya había reportado que Vader aparecería aunque no como el villano central.

Sin embargo, tiene mucho sentido que el Lord Sith esté involucrado en la historia de Rogue One debido al enfoque de la película en la que Jyn Erso y un grupo de rebeldes deben encontrar la forma de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Vader queda perfecto como una amenaza que los rebeldes deben evadir a toda costa.

Recuerden que este no sería el Vader que comienza a suavizarse al final de la trilogía original, es el Vader malvado, despiadado y dispuesto a cometer cualquier cantidad de atrocidades por el bien del Imperio Galáctico y, por supuesto, en el apogeo de sus poderes.

Por supuesto, hay que tomar en cuenta que en esta cinta no habrá apariciones de ningún Jedi por lo que muy probablemente no habrá escenas de combate con Vader. Recordemos que para este punto de la historia, los Jedi se consideran extintos y los pocos que quedan se encuentran en el exilio.

Aún así y como esta se trata de una película de guerra, es bueno saber que un adversario del calibre de Darth Vader le dará razones para temer a a la Alianza Rebelde. Rogue One: A Star Wars Story llegará a cines el 16 de diciembre y nosotros estamos contando hasta los minutos para poder verla.

Via The Verge
Comentarios