En exclusiva: checa el nuevo video de Coldplay en vivo desde Barcelona

En abril Coldplay estuvo de visita en nuestro país. Tres fechas llenaron el Foro Sol y los múltiples colores de su último lanzamiento A Head Full Of Dreams saturaron a cada uno de los asistentes que, maravillados y extasiados, iluminaban sus rostros igual que la banda hacía con su escenario.

Hoy, como exclusiva de Sopitas.com, tenemos el enorme placer de compartir su más reciente video. Se trata de una versión en vivo de la canción “Up & Up”, grabada durante su presentación en Barcelona el pasado mes de mayo.

En el video vemos a la agrupación frente a miles y miles de espectadores mientras el enorme escenario se tiñe con un sinfín de visuales sobre una pantalla gigante. Los músicos no descuidan sus manos de los instrumentos mientras la sede se colorea gracias a los fuegos artificiales.

Al igual que el resto de las actuaciones de su actual gira, este fue sin duda un concierto repleto de matices. Este video permitirá que quienes hayan sido parte de ese mar de gente, recuerden la magia de haberlos visto en directo.

¡Disfruten!

Comentarios