Estas son las cinco razas extraterrestres que preferiríamos que nos invadieran

El día de hoy se estrenó Independence Day: Resurgence, con la cual vimos como los extraterrestres que invadieron la tierra el 14 de julio de 1996, regresaron a cobrar venganza en nombre de sus aliados caídos, 20 años después.

independenceday_resurgence_d

Obviamente, la humanidad se encuentra una vez más en desventaja, a pesar de los adelantos tecnológicos de las últimas dos décadas.

Esto nos llevó a hacernos la pregunta de ¿qué otra raza de extraterrestre sería mejor que nos vinieran a invadir? El mundo del cine está repleto de extraterrestres, muchos aún más peligrosos que los de Independence Day.

Es por eso, que decidimos escoger a 5 extraterrestres del cine y la televisión, más inofensivos que los antes mencionados y por lo mismo, que preferiríamos que nos invadieran.

Ewoks

ewoks-aliens-invasión-1

Sí, los Ewoks fueron capaces de encargarse de unos cuantos soldados Imperiales, pero no nos hagamos tontos, en la trilogía original, los Stormtroopers eran más ineptos que nadie, lanzándose enfrente de los lásers en vez de cubrirse.

stormtroopers-aliens-invasión-1

Pero volviendo a lo nuestro, una de las razones por la cual preferimos que estos osos de peluche nos invadan, es que carecen de cualquier avance tecnológico, además que su fuerza es proporcional a su tamaño.

ewoks-aliens-invasión-3

Y viendo que provienen de un planeta sin gota de contaminación, al llegar a la tierra caerían como moscas. Además, que con tan solo pintar a alguien de dorado, los haríamos creer que es un dios, con lo cual obtendríamos a los esclavos más adorables del universo.

ewoks-aliens-invasión-2

Remoolian

frank-alien-invasion-5

¿Se acuerdan de los Hombres de Negro? Por supuesto que sí, sobre todo por la amplia gama de extraterrestres que nos presentaron, tanto en las películas como en la serie animada.

men-in-black-aliens-invasio-4

Pero una de las razas más curiosas son los Remoolian ¿Y esos quienes son? Es la raza a la que pertenece Frank él pug:

En la serie por fin vimos su verdadera forma… y seguía siendo igual:

frank-forma-real-alien-invasion-3

Una raza conformada de pugs que hablan, ¿qué podría ser mejor? Es cierto que Frank no es del todo agradable, pero de seguro los demás miembros de su especie han de ser más agradables y vamos, ¿a quién no le gustan los pugs?

Melmacianos

alf-alien-invasion-6

No, no hablamos de fichas, sino del alien favorito de la televisión en los años 80, Alf.

Si bien nunca supimos el destino de Alf (esa horrible película no cuenta), siempre lo recordaremos con amor gracias a su increíble personalidad y carisma, eso y por las formas de hacer enojar a Willie Tanner.

alf-willie-alien-invasion-7

Si los Melmacianos llegarán a invadir la tierra, no dudamos que serían geniales y que de seguro, vendrían a revolucionar la manera en la cual funciona el entretenimiento mediático.

Yadrats

yadrats-alien-invasion-8

A pesar de que su participación en Dragon Ball Z fue menos que mínimo, el haberle enseñado la teletransportación a Goku los convierte en uno de los seres más importantes en el universo.

yadrats-alien-invasion-9

Los Yadrat son una de las razas más pacíficas del universo y por alguna extraña razón, gustan de enseñarles sus técnicas a otras personas. Así que imagínense que un día llegaran los Yadrats y nos empezarán a enseñar la teletransportación.

¡Imaginen los miles de planetas que podríamos invadir!

excelente-alien-invasion-10

Asogian

asogian-alien-invasion-11

Este es el nombre de la raza a la que pertenece E.T., uno de los extraterrestres más queridos del mundo de la ficción:

En sí, deberíamos de temerles y mucho, ya que como se explicó en el Universo Expandido de Star Wars, los Asogian son hábidos con la fuerza y son capaces de manipular incluso las más pequeñas moléculas, con lo cual son capaces incluso de revivir a los muertos.

Sin embargo, su naturaleza pacífica los vuelve prácticamente inofensivo, además que lo único que hacen al visitar otros planetas, es plantar. Y como pudimos ver en la película, es muy fácil hacerse amigos de ellos.

Y pues esta es nuestra pequeña lista de alienígenas que preferiríamos que nos invadieran en lugar de los aliens de Independence Day.

Comentarios