Zack Snyder revela la razón de lanzar en línea la escena de Steppenwolf en Batman v Superman

Después de la decepción que resultó ser Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder está haciendo hasta lo imposible por hacer que la gente cambie de opinión sobre su obra.

batmanvsupermansoundtrack-165974

Esto ni siquiera cambió cuando días después, Warner Bros. liberó una escena inédita en la cual aparece el posible villano de Justice League, Steppenwolf:

Muchos se quedaron rascándose la cabeza, ya que la escena no tenía ningún sentido, incluso para los que conocen al personaje y su relación con el villano y líder de Apokolips, Darkserid.

darkseid-batman-v-supeman-1

Durante mucho tiempo, nos estuvimos preguntando la razón detrás de sacar una escena eliminada días después del estreno de la película. Pero al fin, tenemos la respuesta, salida de la boca del mismo Zack Snyder.

“Yo creí que esa sería una muy buena escena postcréditos, pero después me puse a pensar, ¿puedo hacer eso?, porque Marvel hace lo mismo. Así que nos dijimos: Tal vez existe otra manera de hacerlo. Y decidieron lanzarla en línea.”

Esto suena como una muy buena idea, pero luego recordamos que esta escena no tiene sentido como algo que saliera después de los créditos, ya que esto ocurre antes de la última pelea en la película.

Lo mejor sería que el buen Zack Snyder dejará de querer justificarse y se dedicará a estudiar a estos personajes, y las razones por las cuales son tan queridos.

justice-league-batman-v-superman-3

En fin, si Suicide Squad no levanta el interés por este universo fílmico, lo más seguro es que tengamos que esperar otra década para al fin ver una adaptación fílmica de Justice League; y aquí entre nos, eso tal vez sería lo mejor.

Vía: io9
Comentarios