Ahí les van videos de cómo se crearon 4 épicas batallas de Game of Thrones

Si hay algo que disfrutamos muchísimo de Game of Thrones, son las sangrientas batallas que generalmente cobran cientos de vidas en un remolino de armas medievales y violencia gráfica. Sin embargo, son tan pocas las batallas a gran escala en la serie, que incluso podemos contarlas con los dedos de una sola mano.

Esto no significa que sea malo, de hecho hace que nosotros nos sintamos ansiosos de su llegada y extremadamente emocionados cuando por fin las espadas chocan al compás de las flechas volando. Por eso es que pensamos que sería genial que pudieran ver más a fondo cómo es que estos grandes combates fueron posibles.

batallas-thrones-2

Queremos mostrarles cuatro videos que los introducirán a la creación de todas esas épicas guerras y peleas que se han dado a lo largo de las seis temporadas. Algunos escenarios los harán sentir nostálgicos porque ha pasado un buen rato desde que la serie empezó, mientras otros los harán revivir lo que han visto más recientemente.

¡Alerta de Spoiler!

spoiler alert

Sólo vamos a hacer la advertencia de siempre: Si no están familiarizados con los eventos más recientes en Game of Thrones, es recomendable que se salten el último video.

Ahora sí, sin más qué decir, nos despediremos dejando los cuatro videos a continuación:

Batalla de Black Water – Temporada 2

 

Batalla de Castle Black – Temporada 4

 

La masacre en Hardhome – Temporada 5

 

Batalla por Winterfell – Temporada 6

 

Vía mentalfloss

Comentarios