Películas de horror que hicieron TODO, menos asustarnos (parte 2)

El género del horror es de los más populares cuando se trata de ver películas, ya que se puede disfrutar en cualquier tipo de situación. Ya sea que estén solos, con su pareja o amigos y hasta con la familia, una buena trama de suspenso, sumado a unos cuantos “jump-scares” siempre funcionan.

Claro que dentro de este rubro también existen filmes tan lamentables que lejos de inspirarnos intriga, suspenso y escalofríos, sólo nos hacen darnos de topes contra la mesa o de última, doblarnos de la risa. Algunas películas simplemente fallaron en su objetivo y otras son malas a propósito para dar un toque de humor a la trama.

Si hacen memoria, hace ya unos meses trajimos un pequeño top con las películas de terror que en vez de sacarnos un susto, nos dieron pena ajena al momento de verlas. Como hoy que es domingo y usualmente la gente está muy cansada o cruda para salir a pasear, es un día idóneo para quedarse en casa y buscar una película de esas que no ven todos los días.

peliculas-horror-2

Por es que de nuevo hemos puesto manos a la obra para poder traer la segunda parte del top para ustedes. Cada una de estas películas tiene distintos modos de abordar su versión del horror y son una obra de arte dentro de sí.

 

Zombeavers

 

Últimamente han estado mezclando a lo zombies con todo tipo de cosas, es por eso que aunque no nos sorprender que esta vez sean animales, pensamos que pudieron escoger un mamífero más amenazador que el castor. No hay que ser un genio para imaginar qué clase de película vamos a ver, pero finalmente pueden ponerla para cotorrear.

 

Basket Case

https://www.youtube.com/watch?v=wtmLKrxR6H0

 

En su tiempo, esta película tenía como objetivo asustar a la gente y no dudamos que posiblemente lo haya logrado con algunas personas sensibles. Sin embargo, estos son otros tiempos y se requiere de una trama y horrores más complejos para sorprender a la gente.

La película en sí es interesante y bastante chistosa. Se la recomendamos mucho.

 

Night of the Lepus

 

Más animales terroríficos, sólo que estos más bien son conejos gigantes que van por ahí sembrando el caos. El encanto con este tipo de películas radica en el uso de animales reales dentro de montajes para dar el efecto de que comen personas.

 

Jack Frost

 

Ok, esta pudo ser una idea para crear un filme aterrador, pero en lugar de eso es una especie de comedia negra que sin duda deben ver. Este es el tipo de filme que se disfruta en compañía, ya que normalmente así se cuentan todas las inconsistencias que se van encontrando mientras lo ven.

 

Death Bed

 

Pues si ya hay un “Blackula”, también se vale que haya una cama que coma seres humanos, ¿no?

Bueno, en cualquier caso, es una cama que tiene sistema digestivo y se echa al plato a cualquiera que tenga la audacia de dormir o retozar sobre ella. No tenemos que decir más para saber que esta película es como un facepalm para el horror, pero también entretenida.

¿Conocen más películas súper malas para recomendarnos? Pongan alguna sugerencia si así lo desean. Quién sabe, tal vez hasta la vean en alguna otra lista en el futuro.

Comentarios