Roland Emmerich acusa a las películas de superhéroes de imitar su trabajo

Dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, y tal parece que el Sr. Roland Emmerich nunca ha escuchado esta frase, ya que una vez más ha decidido hablar en contra de las películas de Marvel y DC, acusándolas de imitar su trabajo y sobre todo a su obra maestra, Idependence Day.

“Cuando voy a ver una película de Marvel o de DC, siento como si eso ya lo hubiera visto, como algo que me es familiar ¿Por qué Superman está destruyendo tantos edificios?”

Y peor aún, embarró al pobre de Steven Spielberg:

“Yo fui advertido por Steven Spielberg que esto pasaría. Él me dijo que Independence Day sería la película más imitada en los siguientes 20 años, y tenía razón.”

En ocasiones anteriores, Roland fue cuestionado acerca de si a él le gustaría dirigir una película basada en cómics, a lo cual respondió con un rotundo, no, diciendo que el se enorgullecía de hacer sus propias historias y proyectos.

“Yo me enorgullezco de hacer mis propios filmes. Incluso con una secuela como Independece Day: Resurgence, que para mí es bastante original para ser una secuela porque es una continuación de la historia.”

“Una secuela es una continuación de una historia”, ¿a poco?

Pero bueno, como que alguien le debería de decir al Sr. Emmerich que su nueva película está siendo destrozada por la crítica, quienes la califican de aburrida, palabra que nunca se mencionó al hablar de la película original.

Vía: Cosmicbooknews
Comentarios