Editors Choice

4 comediantes japonesas hacen un gran cover del tema de Ghostbusters

La semana pasada escuchamos ‘Ghostbusters (I’m Not Afraid)’ una especie de cover al clásico tema de los Cazafantasmas de Ray Parker Jr. a cargo de Fall Out Boy con una colaboración de Missy Elliott.

Ahora, la verdad tiene que ser dicha: ese cover apesta en muchos niveles y, honestamente, no le deseamos a nadie que lo escuche. De hecho, no creemos que ni nuestros peores enemigos merezcan ser sometidos a una atrocidad como esa.

Por fortuna, Japón llega al rescate y Tomochika, Oniyakko Tsubaki, Naomi Wattanabe y Shizuyo Yamasaki, cuatro comediantes niponas, tomaron el tema de Ray Parker Jr. y pues vean el resultado:

Ok, la música es esencialmente la misma de la versión clásica, solo con una tonalidad más alta. Habiendo dicho esto, estas cuatro mujeres le ponen mucha más sustancia y personalidad al track además de que hay un cierto encanto en escuchar el track con la letra en japonés, sin mencionar que la típica extravagancia del país del sol naciente no hace nada de daño.

Honestamente la productora del reboot debería disculparse por el espantoso tema de Fall Out Boy y mejor hacer de este el tema oficial en todo el mundo, sin importar la barrera del idioma. Más que un cover, es un excelente homenaje que, además, sirve como un puente entre la vieja guardia y la nueva generación de Ghostbusters y solo por eso ya podemos decir que, no importa como esté la película cuando se estrene, al menos gracias a ella salió este track.

El reboot de Paul Feig de Ghostbusters ya está a la vuelta de la esquina y llega a cines el 15 de julio.

Via One Perfect Shot
Comentarios