#LadyReportera, o cómo treparse a fuerza al tren del mame

Entre los males crónicos de México están la constante devaluación del peso, la impuntualidad de su población, la basura en la calle que causa inundaciones, los políticos que prometen más de lo que pueden cumplir y la insufrible cantidad de “Ladies” y “Lords” que llenan sus redes sociales.

Y, como no podría ser de otra manera, cuando una reportera de TV Azteca no quiso ser una verdadera guerrera de la información arruinar su calzado y fue captada in fraganti, el tren del mame inició su marcha a todo motor, demostrando que ya con cualquier cosa se descarrila.

La ahora famosa estrella de la red se llama Lydia Cumming y trabajaba para TV Azteca Puebla, ya que la misma televisora informó por medio de un comunicado que fue despedida tras estos hechos. Aunque también la propia Lydia, compartió un video en Twitter titulado “Soy Lydia Cumming. No #LadyReportera, donde ofrece una disculpa y explica todo lo sucedido, ambos se los compartimos a continuación, junto con todos los memes que se realizaron al respecto.

Uno más para cerrar…

Lady-Reportera-Meme-07

Y un pilón, con la esperanza de que un día podamos volver a vivir en un México sin tanta finura de estas ladies inundando las timelines de Twitter… (#nocierto)

Comentarios