Algunos #EpicFails de magos que no se pueden perder

Hablar de la magia no es tarea fácil, ya que esta es un mundo dentro de sí mismo que aloja secretos que no todos somos capaces de explicar. Al mismo tiempo, el ser un practicante de los misteriosos artes de la magia es un proceso que lleva años para dominar, por eso es que no cualquier persona simplemente puede tener una carrera exitosa como mago.

 

¿Lo ven? ¡No es una cosa que pueda hacer cualquiera!

Mientras algunos magos han ejecutado increíbles trucos que maravillan nuestros sentidos, hay otros que nos hacen recordar lo importante que es tener un plan B en esta vida, por si nuestros sueños simplemente están fuera de nuestras manos.

Dicho esto, vamos a mostrarles unos cuantos videos que encontramos mientras viajábamos en internet. En estos van a ver una compilación con puros fails que algunos magos han cometido en público, de modo que ustedes mismos vean todo lo que NO se debe hacer para triunfar en ese rubro.

No descalabren a su hermano durante un truco

 

Esa no es mi carta…

 

Conozcan el increíble arte de hacer a alguien “levitar”

 

A David Hasselhoff no le gusta este truco

 

¿Estás bien, amigo?

 

¡Muy bien, Murray!

 

Lol…

 

Ahora la ven, ¡ahora también la ven!

 

Ahora que saben que no todo el mundo tiene el talento natural de sorprender a la gente con trucos mágicos, tal vez sea hora de que muchos mediten acerca de lo que quieren de su vida. No tratamos de decirles que jamás serán los mejores magos de la historia, pero sí que siempre pueden optar por tomar otro camino; ya saben, estudiar alguna carrera y esas cosas.

magia-fail-2