Escucha la banda de la secundaria de Justin Vernon (Bon Iver)

¿Quién no quisiera conocer a su músico o artista favorito antes de ser famoso?, y aun mejor, cuando estaba en la escuela. No muchos corremos con la suerte y parece ser una bóveda secreta en la que sólo sus mamás tienen acceso.

Pero para nuestra fortuna no siempre es así y esta ocasión se ha compartido un increíble archivo que estamos seguros celebrarán los más fanáticos de Bon Iver. Se trata de Justin Vernon tocando en 1998 junto con su banda Mount Vernon. El video que se compartió se trata de una “guerra de bandas” dentro de la escuela secundaria.

Con este video queda en claro la genialidad de Justin, quien desde los 12 años compone bajo su propia autoría; además de que ha pasado por diferentes bandas como Hello, GAYNGS, Volcano Choir y obviamente, Bon Iver.

Con Mount Venon publicó un álbum llamado We Can Look Up junto con los colaboradores Phil Cook (DeYarmond Edison, Megafaun, Gayngs), Brad Cook (DeYarmond Edison, Megafaun) y Joe Westerlund (Megafaun, Grandma Sparrow), quienes también formaban parte de la banda y con quienes tuvo proyectos alternos posteriormente.

A decir verdad no suena nada mal. Un tanto de reggae para dar inicio a este martes. Disfruten.

 

https://www.youtube.com/watch?v=L2oRTeCkjsM

Comentarios