Películas que no te puedes perder en verano

Aún falta un rato para que se acabe el verano, así que todavía tienen algo de tiempo (no mucho) para poder hacer planes. Claro que si, dentro de sus planes está quedarse en casa a ver que les ofrece la TV o internet, entonces podemos echarles una mano.

Decimos esto, porque el verano es un espacio de tiempo mágico, lleno de grandes historias que han iniciado durante sus calurosos días. Es una estación en la que cualquier género de película encaja; ya sea que se trate de un drama, un romance, un relato para niños o hasta una historia de horror.

peliculas-verano-2

En resumen, el verano no le pierde a nada a ninguna época del año, y si ustedes quieren pasar todo su tiempo libre viendo películas, queremos hacerles una lista para que le puedan variar. Sin importar el estado de ánimo que tengan, seguramente van a encontrar algún filme que sea de su agrado, así que tomen nota.

A continuación, dejaremos la lista con las películas que deben de ver en verano. No pondremos estrenos de cine, porque esos de seguro ya los conocen, pero ustedes mismos se van a dar cuenta de que también son buenas opciones.

The World’s End

Grease

 

The Fly

 

A weekend at Bernie’s

 

Jaws

 

Independence Day

 

Stand by me

 

The Addams Family

 

Speed

 

The Avengers

 

Terminator 2: Judgement Day

https://www.youtube.com/watch?v=eajuMYNYtuY

 

Anchorman: The Legend of Ron Burgundy

 

Top Gun

 

The Sandlot

 

What we did in our Holiday

 

Wet Hot American Summer

 

Summertime

 

Saving Private Ryan

 

Ghostbusters

 

Indiana Jones and the Last Crusade

 

Batman

 

Alien

 

Star Wars: The Empire Strikes Back

 

There’s Sometthing About Mary

 

Die Hard

 

Si creen que hizo falta alguna película que ustedes piensan que debería aparecer en esta lista, nunca duden en dejar sus recomendaciones. Quién sabe, puede que aparezcan en un futuro no muy lejano.

peliculas-verano-3

Comentarios