Vean la destrucción de Metrópolis desde los ojos de Batman y Superman

Una de las cosas más criticadas de Man of Steel, fue la destrucción de Metrópolis, o para ser más exactos, la aparente falta de interés por parte de Superman ante la destrucción que se desenvolvía ante sus ojos-énfasis en “aparente”- sin embargo, esta misma escena sirvió como el intro de Batman v Superman, siendo el factor que detona el rencor de Bruce Wayne hacia el Último Hijo de Krypton.

batmanvsupermansoundtrack-165974

Técnicamente, esta escena esta dividida en dos, el final de Man of Steel y el inicio de Batman v Superman. A pesar de las críticas y de todo lo malo que podríamos decir de Zack Snyder, no podemos negar que planeo bastante bien estas escenas:

Es interesante ver como cambia la perspectiva de esta escena. En el caso de Superman, esto es daño colateral que no puede evitar, mientras que para Bruce Wayne, la desesperanza de ver toda esta destrucción comienza a provocarle un sentimiento de odio.

En fin, con la versión extendida que saldrá en unos cuantos días, tal vez podremos entender qué es lo que Zack Snyder quiso contar, eso o simplemente será más de lo mismo con 30 minutos de sobra.

batman-v-superman-ultimate-edition-pelicula

Comentarios