El elenco de Aliens se reunirá en la Comic-Con para celebrar su 30 aniversario

En dos semanas se celebrará la convención más importante de los cómics, la Comic-Con de San Diego, la cual rendirá tributo a la vida y trabajo del gran Leonard Nimoy.

leonard-nimoy-spcok-comic-con-1

Pero además de esto, esta nueva entrega de la Comic-Con servirá como el escenario para la celebración del 30 aniversario de una de las mejores secuelas en la historia del cine, Aliens:

Así es, en conmemoración de la secuela de Alien: Él Octavo Pasajero, el elenco de Aliens se reunirá el 23 de julio en la Comic-Con de San Diego. Tanto James Cameron como Sigourney Weaver, se presentarán en el panel junto al resto del elenco, además de dar una sesión de preguntas y respuestas en el Salón H para un total de 6 mil 500 asistentes.

aliens-elenco-1

Aliens es de las pocas secuelas que llegan a ser justicia a la original y que para muchos, supera el filme de Ridley Scott. En fin, el aniversario de Aliens será este 18 de julio, así que les recomendamos que la vean, créannos no se arrepentirán. Además que para la nueva película de Alien, la cual marcará el regreso de Weaver y Michael Biehn como el Cabo Hicks, ignorará por completo lo sucedido en Alien 3 y Alien: Resurrection:

“Yo siempre quise completar esta historia y no fue hasta que hable con Neil que me di cuenta que esto era lo que estaba esperando desde hace tanto tiempo.”

Esto es algo que los fans de la franquicia de seguro agradecerán, ya que estas dos películas no fueron recibidas bien en su tiempo y hasta la fecha, siguen siendo consideradas como las peores películas de la franquicia.

Vía: EW
Comentarios