Bryan Cranston dice que los nuevos Power Rangers son como The Dark Knight

Entendemos que los actores les echen flores a los proyectos en los que están participando, pero tampoco hay que exagerar, como lo hizo el buen Bryan Cranston quien no se acaba en halagos para la nueva película de Power Rangers en donde él hará de Zordon.

bryan-cranston-power-rangers-1

El ganador del Emmy dijo en una entrevista para Huffington Post, que si ha de comparar a los nuevos Power Rangers con otra película de superhéroes, tendríamos que voltear a ver a la trilogía de The Dark Knight:

“Yo no me encontraba muy emocionado con ella hasta que hable con el productor y leí el guión y después hable con el director. Después de eso me dije, “Esto es diferente”. Esto es una reimaginación muy diferente como la serie televisiva de Batman y la serie de películas de The Dark Knight. Uno no puede compararlas así como no puedes comparar esta película de los Power Rangers con esa serie de televisión.

Es irreconocible. Existen cosas de la serie original por supuesto, pero la inspiración es diferente, así como su sensibilidad y el acercamiento hacia el filme es muy diferente.”

Cómo que habría que recordarle al Sr. Cranston que los protagonistas de los Power Rangers son adolescentes, eso y que la transformación de Batman se debió mucho a la novela gráfica escrita por Frank Miller, quien fue el responsable de revivir al Caballero de la Noche en los 80, razón por la cual tenemos a una versión “seria”.

batman-the-dark.knight-returns-power-rangers-2

En fin, esperemos que las palabras de Bryan Cranston no le salgan disparadas por la culata, ya que lo que acaba de decir pondrán al público a esperar una película similar a la trilogía de Nolan, y no creemos que los Power Rangers puedan tener la misma profundidad.

power-rangers-3

Vía: The Playlist
Comentarios