Cuando los animales atacan los noticieros

Las transmisiones de los noticieros nos han mostrado que sus reporteros han sido trolleados, casi desde el principio de los tiempos. Algunas veces ha sucedido con humanos, en otras ocasiones es el clima y sus inclemencias, pero hoy vamos a hablar de las criaturas del reino animal.

Muchas veces han sido perros o gatos los que han perpetrado los actos más hilarantes para mostrar a los reporteros que ellos no tendrán la atención de la audiencia, pero se conocen casos donde también actúan otros animalillos. Su modus operandi no es muy diferente al de los seres humanos, ya que en ocaciones, sólo se asoman para decir hola, mientras que otros días los agarran de malas y recurren a la brutalidad.

gallo-agresivo

Nuestra prueba vendrá en la forma de 12 videos que vamos a dejar a continuación. Ustedes mismos vana ver como hay animales que se roban la escena de una manera genial, dejando a las noticias como un acto secundario frente a las cámaras.

El gato que saluda a la cámara

 

O el gato que aparece en el reporte del clima

 

Awww!!!

 

El caballo cariñosito

 

Shh, ¡burro!

 

¡El ataque del pelícano!

 

También está este perrito buena onda

 

Otro perrito, sólo que este está subido en un tractor

 

¡Un beagle que sólo quiere jugar!

 

La araña que aterroriza a una meteoróloga

 

Gigantesca araña en la NASA

 

¡Serpiente invasora de pantalones!

 

Bueno, finalmente, es fin de semana y la mejor manera de pasar el día, si es que no salen a pasear, es viendo videos graciosos de animales, por eso quisimos poder todos estos videos. ¿Les gustaron?

Vía mentalfloss
Comentarios