Recordemos al bot que terminó Super Mario Bros 3 en niveles desconocidos

¿Ya para qué? En serio, cual es la gracia de acabar un juego en dos segundos… pero en fin, con la finalización de Summer Games Done Quick, donde varios jugadores del mundo intentan romper récords de tiempo para acabar un juego, el mundo del gaming se sacudió este año. ¿Alguien dijo Super Mario Bros 3?

mario-bros-3-2

Y es que con la asistencia de un robot, se logró romper el récord de tiempo para acabar Super Mario Bros, terminándolo en tan solo ¡¡¡dos segundos!!!

Este robot llamado TASBot, fue capaz de acabar en tan solo dos segundos uno de los más legendarios títulos de Mario. Claro, esto fue debido al uso de glitches para poder acceder a la escena final del juego.

tasbot-mario-bros-3-2

¿Así que chiste? Pues que para hacer uso de este glitch, uno debe de presionar 6 mil veces por segundo los botones del control del NES, tarea que solo una máquina es capaz de lograr.

Y bueno, al menos todo esto tiene un motivo el cual es recaudar dinero para varias beneficencias, y con los casi millón 300 mil dólares que se recaudaron, al menos esto valió la pena.

Comentarios