Editors Choice

El restaurante de Singapur que da diamantes en la comida

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar con tal de hacer feliz a tu pareja?, entre todas las curiosidades que el dinero puede comprar, un restaurante en Singapur te ofrece la oportunidad de tener la cena para dos más cara del mundo, por tan sólo $2 millones de dólares.

Esto ha sido idea del restaurante Ce La Vi, que en una alianza con la compañía rusa de diamantes, World of Diamond, presentarán una experiencia “romántica” de aproximadamente ocho horas con final feliz.

El paquete comienza con un viaje en helicóptero de 45 minutos sobre Singapur, seguido por un lujoso crucero, para después terminar dando un paseo con chofer en un Rolls-Royce camino al restaurante ubicado en la planta alta del hotel Marina Bay Sands. Dónde serás recibido con 10 mil rosas y una cena de 18 tiempos que podrá ser comida con palillos chinos hechos de diamante.

singapur-diamente-comida don-cangrejo-dinero

Algunos de los platillos que servirán se encuentran ostras planas bellos y caviar almas — que son los mejores y más caros del mundo — acompañados por vinos de entre 44 y 55 años de antigüedad

Al final de la comida, a la pareja le será otorgado un diamante de 2.08 quilates incrustado en un anillo de oro rosa, como este:

anillo-diamente-oro-rosa

Varias personas se han interesado en esta cena, y aunque los organizadores aún no han dado la fecha de realización, todo parece indicar que los dos afortunamos tendrán que pasar por un proceso de selección para poder vivir esta experiencia.

Así que ya lo saben si quieren salir de la friendzone, sólo necesitan $2 millones de dólares.

Vía Mashable

 

Comentarios