Cinco películas para ver en domingo

El domingo es el día oficial para echar la flojera, y es que para muchos de nosotros es el último día que tenemos de descanso, así que es mejor aprovecharlo para de verdad descansar y llegar lo más entero posible al trabajo. Sabiendo esto armamos una lista con cinco películas ideales para quedarse en casa todo el día a disfrutar del domingo.

The Blair Witch Project (1999)

Qué mejor que el domingo para ver este clásico y recordar la historia que a muchos quitaba el sueño en 1999. The Blair Witch Project trataba sobre los cineastas Heather Donahue, Joshua Leonard, y Michael C. Williams quienes desaparecieron misteriosamente en 1994 cuando se encontraban filmando un documental en las Colinas Negras, cerca de Burkittsville. Ellos estaban ahí para investigar sobre “La bruja de Blair”, una leyenda local sobre el espíritu de una bruja que atormentó a un hombre en los años 40.

Almost Famous (2000)

Si prefieren ver algo más leve, puede ser Almost Famous (Casi Famosos) que cuenta la historia de William, un adolescente que escribe artículos de música y que a pesar de su corta edad es tan bueno que le llaman de la revista Rolling Stone para seguir la gira del grupo Stillwater y escribir sobre ella, en la gira conoce a Penny Lane, una groupi de la banda de quien se enamora e influye en el resultado final del artículo.

Zombieland (2009)

Además de ser divertida, Zombieland tiene como plus a Emma Stone. La cinta dirigida por Ruben Fleisher es una comedia que relata las aventuras de Columbus, un universitario que está solo en un Apocalipsis Zombie y que intenta viajar a donde están sus padres para saber si siguen con vida.

En el camino se encuentra con un cazador de muertos vivientes y a Wichita y Little Rock (no revelan sus nombres reales para no encariñarse), dos hermanas que terminan viajando con ellos. Al final logran llegar a un parque de diversiones en donde llevan a cabo una batalla contra los zombies y Wichita (Emma Stone) le revela sus sentimientos a Columbus (Jesse Eisenberg).

Death Proof (2007)

Si prefieren algo con más acción qué mejor que una película de Quentin Tarantino. Sugerimos Death Proof porque lo tiene todo, autos, chicas y peligro. Cuenta la historia de Stuntman Mike, un psicópata que acecha a chicas jóvenes para subirlas a su carro y matarlas.

Todo le había resultado demasiado fácil, hasta que se encuentra con Arlene, Shanna y Jungle Julia Lucai tres chicas que le hacen la vida imposible al darse cuenta que está sobre una de ellas.

Men In Black (1997)

Empezamos esta lista con un clásico de los noventa y decidimos terminarla con otro clásico noventero. Men In Black trata sobre un organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta y que es descubierta por el oficial de policía James Edwards (Will Smith) quien se unirá al agente K (Tommy Lee Jones) con quien trabajará para salvar al planeta de los extraterrestres.

Comentarios