Películas y series de televisión son el futuro de Indiana Jones

Este fin de semana se llevó a cabo el evento Star Wars Celebration, en donde se habló del futuro de esta franquicia así como de los otros títulos pertenecientes a Disney. Entre estos otros nombres se encuentra Indiana Jones, franquicia para la cual se ha planeado hacer series y películas que expandan su universo.

indiana-jones-1

Durante el panel de Lucasfilm: The Art of Storytelling el presidente de ILM, Lynwen Brennan, comentó que la franquicia de Indiana Jones recibirá el mismo tratamiento que Star Wars:

“Kiri y su grupo han creado toda una historia temporal a través de varias plataformas, que llegará al público a lo largo de muchos años, demasiados años. Nosotros tenemos el honor de participar en estos planes, y no solo con Star Wars, sino también con Indian Jones, y esta última también nos tiene muy emocionados.”

Esto, aunado a que el mítico personaje tendrá una quinta película que se espera para el 2019, significa que Disney va en serio con el relanzamiento de Indiana Jones, que hasta la fecha sigue sufriendo el fiasco que fue The Kingdom of the Crystal Skull.

indiana-jones-2

Vía: Gizmodo
Comentarios