Lecciones de Hospital

1.- Nunca hagas caso, cuando una enfermera se acerca sosteniendo alguna jeringa con sus manos, mientras que con una sonrisa malevola te dice “es solo un piquetito, no va a doler nada” . Invariablemente duele!!!

2.- El famoso “comodo” no es nada comodo!

3.- Revisa absolutamente todas esas estupidas clausulas del seguro de gastos medicos…hay unas que casi me dejan empeñado en el hospital!

4.- Por si las dudas, nunca contraten Plan Seguro, que es la única compañia aseguradora en el país que no cubre accidentes de rodilla ni de columna en los primeros dos años de cobertura.

5.- Si su doctor les dice que son unos chillones porque se quejan de un cateter que les dejaron atorado en la columna comienza a generar estragos al dormir, probablemente lo sean.

6.- 99.99% de posibilidades de que no existan enferemeras guapas en este pais, por lo visto todas las chidas son doctoras especializadas en cualquier otra cosa, menos en las rodillas.

Apenas me trato de readaptar a la vida sin sueros, incomodos cateters saliendo del cuerpo y poderosos analgesicos y antibioticos que me fueron recetados en los últimos dias.

Mañana posteo algunas fotos de mi estancia en el hospital, y la cronica de lo que mi doctor llama “una operación muy bonita”.

De antemano, gracias por los buenos deseos!

Comentarios