Anuncian secuela de ‘The Blair Witch Project’ y revelan el primer trailer

¡Tendremos secuela de Blair Witch Project!

Este viernes durante la Comic Con de San Diego se anunció de que la cinta de 1999 tendrá una secuela, la noticia se dio a conocer con el primer trailer oficial. La nueva cinta lleva por nombre simplemente Blair Witch y está dirigida por Adam Wingard, quien al principio anunció el proyecto con el nombre de “The Woods” para no arruinar la sorpresa.

Esta secuela seguirá a un grupo de estudiantes encabezado por James (James Allen McCune), que viaja a los bosques de Maryland para investigar la misteriosa desaparición de su hermana Heather, (personaje de la película original). Lo que los lleva a los bosques de Maryland es la leyenda de la Bruja de Blair, que aterró a todos en los 90.

Aunque aún no hay detalles de la fecha de estreno para México, en la Comic Con se informó que la cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre, por lo que la espera no habría de ser muy larga.

Esperemos que esta secuela sea mejor (mucho mejor) que Book of Shadows: Blair Witch 2, una cinta dirigida por Joe Berlinger y que fue lanzada en el 2000, pero que no brilló mucho y casi no tuvo éxito.

Comentarios