Los videos inundarán tu timeline de Instagram

Conforme avanza la tecnología, uno de los aspectos principales es el de brindar una mayor accesibilidad a sus usuarios y hacer que la navegación de sus páginas favoritas, sea rápida y fácil de usar.

instagram-4

Una de las redes sociales que más éxito ha tenido en estos momentos, sin lugar a dudas es Instagram, la cual se ha convertido en el vertedero de un sin fin de fotografías, así como de videos cortos.

instagram-1

Este último apartado había quedado un poco olvidado por Instagram, pero el día de hoy, la red social nos trae un sistema que nos dará una nueva forma de experimentar los videos.

instagram-3

A partir de este día, aparecerá un nuevo canal llamado, “Videos Que Quizá Te Gusten”:

instagram-2

Al igual que con los post de imágenes, este canal nos presentará videos basados en nuestros gustos al igual que canales “destacados”, llenos de videos sobre temas específicos, como los Juegos Olímpicos de 2016.

Esto abre un mundo de posibilidades, conectándonos a publicaciones enfocadas a tus intereses, de gente que no sigues actualmente. Entre más likes mejor la experiencia que conseguiremos, al ajustar nuestras preferencias y mostrándonos más de las cosas que disfrutamos.

Pues que estamos esperando, comencemos a ver videos y descubramos un mundo de posibilidades en Instagram.

Instagram-Logo