Estos extras no tenían idea de lo que ocurría en la película

Una gran verdad es que algunas veces, las mejores escenas de una película fueron creadas de sin intención. Detrás de una gran experiencia fílmica, hay muchos divertidos bloopers, líneas olvidadas y demás errores que nos muestran que los actores también son humanos.

Claro que los personajes principales no son los únicos que la llegan a regar, y para demostrar eso, usaremos la ayuda de algunos usuarios de Reddit, quienes juntaron sus recursos y compartieron algunos fails de extras durante ciertas filmaciones. Ustedes mismos se van a dar cuenta de que durante ciertas filmaciones, había gente que no sabía absolutamente nada de lo que hacía ahí.

Sin más que decir, dejamos la compilación más abajo.

Sneakbo’: The Wave – Una modelo preguntándole al camarógrafo si ya estaban filmando

modelo-sneakbo

 

Un discurso dado durante la parodia de una película de Bruce Lee

parodia-broce-lee

En 1977, fue lanzada una parodia de la película de Bruce Lee, Enter the Dragon, conocida como The Kentucky Fried Movie, que es acerca de Japón y casi todos los actores son coreanos. En una escena, el villano da un discurso en el que se supone que no dice nada, porque está doblado a otro idioma.

Pero este discurso fue dado en coreano, y lo que el actor realmente está haciendo, es pedir disculpas por el papel que está actuando, pero que lamenta que los papeles asiáticos en Hollywood sean escasos y que algunas veces sólo se debe tomar lo que se puede. Debido a que esta película era una parodia, todo pudo haber sido intencional, pero sigue siendo gracioso.

 

The Room – Hay una mujer hablándole al aire y riéndose cuando comienza una pelea

 

Star Wars: Episodio IV – Un Stormtrooper se pega en la cabeza cuando pasa por una puerta

 

En el filme de 1977, un pobre Stormtrooper se mete un golpe no muy duro en la cabeza. Como el asunto se veía chistoso, George Lucas terminó poniendo el sonido del trancazo en la edición especial.

 

Back to the Future III – El hijo del Doc quiere ir al baño

 

¿Recuerdan la escena en la que el Doc Brown le presenta su familia a Marty? Bueno, pues durante esta, el hijo más pequeño del científico señala su urgencia por ir a hacer pipí. Sinceramente, la cara de desesperación del chiquillo no tiene precio.

 

James Bond: Quantum of Solace – El actor que no entiende el concepto de barrer

barrendero-007

10 Things I Hate About You – La estudiante que no sabe a dónde ir

error-estudiante

Durante la genial escena en la que Bianca le dispara un flechazo en una nacha al profesor, le piden a una estudiante que vaya a buscar ayuda. La pobre muchacha corre y entonces se detiene, mira a la cámara y nos hace entender lo confundida que está.

 

Teen Wolf – El extra que tenía el cierre abajo

 

LOL! ¡Se te va a escapar volando!

Seguramente, estas personas recuerdan el pasado y aunque les da algo de pena, también se ríen un poco. Después de todo, la experiencia de haber sido el Stormtrooper que se pegó o el barrendero extraño de James Bond deben ser anécdotas poderosísimas en las fiestas y reuniones.

Vía indy100