James Gunn revela la identidad del padre de Star Lord

Después de que al final de Guardians of the Galaxy supiéramos que Peter Quill (Star Lord) es el hijo de un antigua ser extraterrestre, todos, tanto los conocedores del personaje como los recién llegados, se rascaron la cabeza pensando en quien podría ser el padre de este personaje.

star-lord-guardians-of-the-galaxy-4

Pues en la Comic-Con en un movimiento bastante inesperado, James Gunn ha revelado quién es el padre de Star Lord, y no; no es el Emperador del Imperio Spartoi, J’Son.

json-guardians-of-the-galaxy-1

En su lugar, Ego el Planeta Viviente, será el padre de Peter, el cual es interpretado por Kurt Russell en su forma humana.

kurt-russell-ego-guardians-of-the-galaxy-2

“Esto se iba a conocer tarde o temprano, y creo que lo que se dijeron acerca de la identidad del padre de Quill sería muy obvio quien es en esta película. Yo nunca lo lleve por el camino de Darth Vader y Luke Skywalker. Esto es más bien acerca de la relación entre Star Lord y su padre -quien es un planeta viviente- y su otro padre, Yondu, quien siempre ha sido un cretino con él. La película es acerca de este trío que conforman una familia muy disfuncional.”

Gunn continúa explicando que la razón detrás de poner a Ego como el padre de Star Lord, es que el arco argumental de J’Son pareciera pertenecer al Universo de Star Wars y que el hecho de que Ego sea un ser único, hace más interesante la forma en la que intenta relacionarse con los demás.

ego-guardians-of-the-galaxy-3

En fin, Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el 5 de mayo de 2017.

Vía: io9
Comentarios