Sharknado 4: The Fourth Awakens es la película absurda que deben ver este año

Con la llegada de varios estrenos a nuestros cines que nos llegarán durante lo que resta del año, las películas destinadas para la televisión por lo general quedan fuera de la vista del público, a pesar de que estas también cuentan con sus propios estrenos y en varios casos estos son a nivel internacional.

Uno de los canales con más películas de estreno durante todo el año, es el canal SyFy, el cual se encarga de traer lo mejor de la ciencia ficción a nuestras pantallas.

syfy-sharknado-4-1

Claro, este canal es conocido principalmente por sus películas de desastres naturales, o para ser más específicos, de animales gigantes que por alguna razón, acaban fusionados con una máquina o peor aún, con un fenómeno natural.

syfy-tiburones-sharknado-4-2

Esto último nos lleva a una de las franquicias más famosas de este canal, Sharknado:

sharknadoposter

Nacida como una burla del éxito de películas como The Room y Birdemic, Sharknado llamó la atención del mundo al presentarnos el desastre natural más absurdo salido del celuloide estadounidense.

syfy-sharknado-4-3

Tal ha sido el éxito de esta película que al día de hoy cuenta con 2 secuelas y este domingo, la cuarta parte de tan absurda saga titulada como, Sharknado 4: The Fourth Be Awakens, se estrenará para el beneplácito de todos.

sharknado-4-1

Nosotros tuvimos la oportunidad de ver esta cuarta película y la verdad, hacer una reseña sería un tanto inútil, ya que si vieron alguna de las películas anteriores, tengan por seguro que están ante el mismo panorama.

En fin, entonces ¿de que va Sharknado 4?

Después de que la costa Oeste fuera destruida por los incesantes ataques de varios Sharknados, el mundo ha tenido un respiro de este desastre natural, el cual ha sido mantenido a raya gracias al programa espacial creado por el Equipo Astro X. Sin embargo, algo ha salido terriblemente mal y una nueva generación de Sharknados volverá a azotar al mundo…

Ni aunque nos esforzáramos podríamos salir con una historia de semejante calibre. Después de haber leído esto en voz alta, se podrán dar cuenta del porqué no daremos una reseña, ya que Sharknado nunca se ha tratado de una gran trama o de actuaciones increíbles.

sharknado-4

Acción delirante, cameos excesivos, pésimos efectos especiales, tiburones, tornados –¿ya les hablamos acerca de los pésimos efectos especiales?- y líneas que harían sonrojar a Schwarzenegger, son los componentes que dan vida a Sharknado 4: The Fourth Awakens. Y si esto no es suficiente para ustedes, pues les informamos que el gran David Hasselhoff y el lunático más querido del cine, Garey Busey, hacen acto de presencia.

En resumen, si quieren disfrutar de un buen domingo por la noche, llamen a sus amigos, prepárense unas palomitas, compren un buen six de cervezas y disfruten del alucinante viaje llamado Sharknado 4: The Fourth Awakens, la cual se estrenará este 31 de julio a las 20:00 hrs en el canal SyFy.

sharknado-4-3

Comentarios