Este video muestra como unos niños reaccionan a los videos de Blockbuster

¿Recuerdan cuando existía Blockbuster? Posiblemente algunos de ustedes sí, pero otros tal vez eran demasiado jóvenes para saber qué era lo que hacíamos antes de que todos viéramos películas en internet. Así que lo que haremos hoy, es hablarles un poco al respecto por medio de un video.

Un canal de YouTube conocido como Fine Brothers Entertainment, compartió un video en el que reúnen a un grupo de niños y les muestran las cajas de películas VHS que solía tener Blockbuster en sus tiendas. Luego les explican de qué se trataba el proceso de rentar películas, las tarifas por retraso y las fechas límite, para después preguntarles su opinión.

También les mostraron los primeros comerciales que la franquicia lanzó al mercado, que mostraban lo normal que era para la gente el emprender un viaje en busca de un sólo video. Como era de esperarse, los chamacos se sacaron de onda por el hecho de que antes, se tenía que pagar una buena lana por rentar una sola película. Ellos mismos explican que ahora mismo se puede pagar menos y tener acceso a más.

 

Una gran verdad en este mundo, es que los tiempos cambian cada vez más rápidamente, y en gran parte de las ocasiones (no todas, claro), lo hace con el propósito de progresar. Esto mismo pasa con la industria del entretenimiento, que va en constante crecimiento y no tiene tiempo para mirar atrás.

No sabemos con exactitud cuál sea el medio que sustituya a lo que ahora tenemos. Lo único que nos queda es tratar de movernos al ritmo de estos cambios de la mejor manera que podamos.

haciendose-viejo

¿Los hizo sentir un poco viejos?

Comentarios