Mira el trailer de ‘Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba’

El pasado 25 de marzo los Rolling Stones llegaron por primera vez a Cuba para ofrecer un concierto masivo y gratuito para todos los habitantes de La Habana. Un concierto considerado histórico, pues marcó el inicio de la apertura de la isla hacia el resto del mundo.

Por el significado y valor simbólico de este evento, la banda inglesa decidió lanzar una película en la que documentaron el viaje, el concierto y demás detalles de su primer visita a cuba. La cinta lleva por título Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba, está dirigida por Paul Dugdale y solo podrá ser vista el 23 de septiembre.

Después del histórico concierto la banda lanzó un comunicado en el que Mick Jagger habló de la experiencia diciendo que el concierto en cuba había sido “simplemente increíble”. En el mismo comunicado Keith Richards agregó que “ver finalmente a Cuba bailando rock and roll fue especial, una noche para recordar” y ahora todos podremos ser testigos de ello.

La lista de canciones del concierto incluye temas emblemáticos de los Stones como “(I Can not Get No) Satisfaction”, “Start Me Up”, “Jumpin’ Jack Flash” y “Brown Sugar”. La película se proyectará solo el 23 de septiembre en cines seleccionados, y los fans podrán suscribirse en StonesInCuba.com para recibir información sobre los boletos y los cines en los que saldrán.

Foto: Getty Images
Comentarios