Editors Choice

¿Y la seguridad? Vean hasta dónde llegó este sujeto que perdía su vuelo

Las minuciosas revisiones del pasaporte y equipaje, el tener que estar horas antes de que salga el vuelo… todo eso vale gorro cuando un pasajero va atrasado.

Al menos eso se deja ver en el siguiente video, el cual se ha compartido en las redes sociales desde hace unos días y, como podrán ver, deja en evidencia cómo es posible brincarse varios procedimientos de seguridad en el aeropuerto de Madrid. En el video se puede ver cómo un hombre, completamente solo, corre por la pista atrás de su avión, en lo que parece una tentativa de no perder el viaje después de haber llegado bastante tarde al aeropuerto.

De acuerdo al texto que acompaña la publicación, el incidente ocurrió en Madrid y demuestra que en el aeropuerto de Barajas los encargados de la seguridad nomás andan tragando chorizo (o cualquier otro embutido, que por allá son muy buenos). Desde pasar como si nada por el puente de embarque, aun cuando el ascenso de pasajeros ya pasó… saltar a la pista de despegue, tratar de pedirle aventón a un empleado… en fin, todo un incidente que simplemente fue calificado por el portavoz de Ryanair (aerolínea que andaba dejando al héroe del video) como un “fallo de seguridad”.

*Vía Daily Mail
Comentarios