Kings Of Leon se suman al cartel del Festival Live Out Monterrey

A través de un comunicado, los organizadores del festival Live Out que se celebrará en Monterrey, anunciaron la cancelación del show de Lana Del Rey “debido a problemas de logística”, pero no se preocupen y sigan leyendo, porque traerán a un refuerzo de lujo y en su lugar se presentarán ¡Kings Of Leon!

Así, el Live Out ahora será encabezado por la banda de los hermanos Followill, quienes se unen a Twenty One Pilots, Foals, Chvrches, Jake Bugg y más para regresar el próximo 1 de octubre al Parque Fundidora, a siete años de distancia de su última presentación en la ciudad de Monterrey, y a dos del concierto que ofrecieron en la CDMX. El resto del cartel queda intacto y de la siguiente manera.

cartel-live-out-kol
No olviden que aún hay boletos para el Live Out Monterrey, éstos se encuentran disponibles a precio de Fase 3, es decir $880 y los consiguen a través del sistema Ticketmaster. Seguramente muchos fans de Lana Del Rey estarán tristes, pero que mejor forma de ponerse contentos que con la presencia de King Of Leon ¡Allá nos vemos!

Foto: Getty Images