Editors Choice

¡Ya viene el 7º! Kings of Leon anuncia un nuevo disco

Hay buenas noticias para todos los fans de Kings of Leon, ya que la banda está rompiendo el internet con el anuncio de su nuevo disco, el séptimo de su carrera. Si le hacemos caso al hashtag con el que compartieron la noticia, es probable que lleve por título ‘Walls’.

Este trabajo de los chavos Followill llegará luego de tres años de espera desde su último trabajo, ‘Mechanical Bull’.

 

En días recientes tuvimos también el anuncio de que Lana del Rey canceló su presentación en el Festival Live Out, en Monterrey, para darle paso a Kings of Leon como estelar del line up.

La banda americana llevaba varios meses de descanso y, como su aparición en el festival mexicano es una de las pocas fechas que tiene confirmadas para este año, las especulaciones sobre un posible nuevo disco comenzaron a correr rápidamente.

Tal vez por eso, Kings of Leon decidió romper el silencio y anunciar a todo el mundo que, en efecto, muy pronto podremos escuchar su séptimo disco.

GIF Adventure Time - Fangirling.

Ojalá que para su presentación en México tengamos la oportunidad de disfrutar este álbum en vivo y en directo.

A pesar de que no se han revelado mas detalles, el álbum sucesor de sucesor de ‘Mechanical Bull’ -ya sea que se llame ‘Walls’ o de cualquier otra forma– ya está en nuestra lista de los más esperados del año.

Kings-Of-Leon-Walls-02

Comentarios